Pelar y cortar la fruta en gajos, dejar la fruta sumergía en agua para que no se oxide.
En un bowl, mezclar la harina, polvos de hornear y revolver, colocar el aceite, el huevo, un chorrito de agua y la esencia de vainilla y mezclar de forma homogénea, la masa no debe quedar liquida, más bien debe quedar granulada y que se pueda manejar con las manos.
Precalentar el horno a 180 grados.
En una budinera o molde, esparcir un poco de aceite y enharinar, con un uslero estirar la masa u colocarla en la budinera o molde, también se puede hacer con la mano, fijándose que no quede con hoyos la masa, meter al horno y cocinar por 20 minutos, luego sacar y reserva.
Secar las frutas del agua, colocarle azúcar mezclar bien y colocar de forma uniforme las frutas en la budinera, meter al horno unos 10 minutos o 15, que se vea un poco dorada la fruta.
¡Y listo! ya tienes tu rico postre preparado. Recuerda que en Punto Express llevamos más de 2 décadas alimentando a los trabajadores de la región de Los Lagos, con recetas de comida rica, llena de sabor y por sobre todo, hecha con cariño. Puedes consultar sobre nuestros servicios de catering, eventos y más en el sitio web.